Figura consagrada por Marcelo Tinelli debió reinventarse por la crisis: «Ahora soy verdulero»

Tras brillar en «ShowMatch» la falta de oportunidades y la crisis económica lo obligaron a cambiar de rubro.

«Cambia, todo cambia», dice una popular canción, y ese es el caso de una de las figuras que se hizo conocida en Telefe, acompañando a Marley, y posteriormente se consagró junto a Marcelo Tinelli en el «Bailando por un Sueño».

Se trata de Leandro Penna, el galán que brilló junto al conductor del reality más importante de Argentina aunque sus comienzos fueron en el canal de la familia, haciendo de bañero. El hombre, tras estar en la señal perteneciente al grupo Clarín, decidió reinventarse para superar la crisis económica que estaba viviendo y tuvo realmente mucho éxito.

Desde Chile, el exbañero de Marley, que ganó muchísima popularidad gracias a su trabajo en «El Muro infernal» (Telefe) antes de ser convocado por Marcelo, habló en el programa radial «Esto no es Hollywood», de Fernanda Iglesias, y arrancó diciendo:

El año pasado estaba haciendo el ‘Bailando’ y en la TV. La pandemia nos golpeó a todos, pero hay que reinventarse y darle para adelante. Tengo un emprendimiento de paltas: ahora soy verdulero.

El hombre confesó: «Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería, pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados».

Penna reconoció: «Soy un especialista en paltas. Compro en Perú y en México. Estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar palta a Estados Unidos».

El galán cerró la charla enviando un fuerte mensaje a todos aquellos que, como él en su momento, enfrentan una grave crisis personal y laboral, sin saber que hacer: «Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante. Yo estuve sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, con mucho trabajo».

Brilló junto a Marcelo Tinelli, pero supo reinventarse como empresario exitoso. ¿Qué dirá Marley de su exbañero?

Una carrera extraordinaria

Penna comenzó su carrera acompañando a Marley en «El Muro Infernal» para luego reinventarse al instalarse en Inglaterra, donde tuvo un promocionado romance con Katie Price, una de las mujeres más bellas, polémicas y mediáticas de Europa; tras pelearse con su pareja (e intercambiar acusaciones de infidelidad), aceptó participar en el programa de Marcelo y, ahora, reapareció en Chile, confirmando que iniciativa no le falta.