Local
Fernando Gómez busca una banca en la Legislatura Provincial

Fernando Gómez es candidato a diputado provincial por el Frente Riojano de Organización Popular Victoria Romero, y en los estudios fijó sus propuestas de cara al 26 de Octubre.
Junto a Valeria Vedia, integran los titulares de la lista del FROP, sobre lo cual expuso que, “estaremos jugando desde la organización política que cumple 10 años este año, que surge como movimiento social, político y productivo”. “En 2015 fui candidato a gobernador”, recordó.
“No nos identificamos como partido político, sino como movimiento social que nace de cooperativas, de jóvenes latinoamericanos, de bibliotecas populares, movimiento campesino que al no ser representados por la política clásica: UCR, PJ, izquierda, nos conformamos como organización en 2008 con la necesidad de construir una representación, con mirada progresista de izquierda, y popular”, explicó.
Fuente: Medios Rioja



