El actor brindó nuevos detalles de la situación de la capocómica, quien se encuentra internada en una clínica de Belgrano.
Carmen Barbieri continúa internada en terapia intensiva por su contagio y mejorando lentamente, pero ahora contrajo un virus intrahospitalario y le tuvieron que cambiar la medicación. La noticia la confirmó Fede Bal, que es quien brinda detalles constantemente de cómo está la capocómica.
«Sigue estable y mejora lentamente. Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo», informó Fede en Implacables.
«Estamos esperando que empiece a reaccionar mejor. Pero va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y creo que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido», agegó el actor.