Fase 1: Comenzaron a desplegar puestos operativos en distintos puntos de la ciudad

En un trabajo en conjunto, Policía Federal, la Policía de la Provincia y Gendarmería comenzaron a desplegar puestos operativos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de controlar la circulación de personas.

Desde la 00 Hs de este sábado comenzaron a regir las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial en adhesión y concordancia por lo dispuesto por el Presidente Alberto Fernández para intentar bajar los contagios por Covid-19.


Este trabajo de interfuerzas se llevará a cabo con el fin de evitar la circulación de personas que no estén dentro de los considerados esenciales.

Además de tener la documentación del vehículo en condiciones también deberán presentar el respectivo permiso otorgado por el Gobierno de la Provincia. Aquellos que ya contaban con la habilitación correspondiente del año pasado, se les reactivará desde la app La Rioja Provincia o en la página oficial del Gobierno en el menú “Permiso Para Circular” https://www.larioja.neotec.com.ar/servicio/permisoparacircular/


Desde las distintas fuerzas de seguridad apelan a la solidaridad y colaboración de la población en general para llevar adelante este difícil momento que nos toca atravesar.