Fanny Mandelbaum sufrió un accidente doméstico y tuvieron que operarla

Fanny Mandelbaum sufrió un accidente doméstico mientras se encontraba cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Se enganchó con un cable de la computadora, cayó al suelo y el golpe le provocó una fractura de cadera.

Inmediatamente fue trasladada al Sanatorio Mitre, donde tras ser examinada y con los resultados de las radiografías, los médicos vieron la lesión y la mandaron al quirófano.

Allegados a la querida periodista le confirmaron a TN Show que se encuentra muy animada y ansiosa por regresar a su hogar. Aunque sigue un poco dolorida por la intervención, en las próximas horas recibirá el alta.

Desde que comenzó el aislamiento social, Fanny -de 82 años- se refugió en su casa por ser una persona de riesgo. Jamás se imaginó que su noctambulismo le provocaría un accidente que la obligaría a ser hospitalizada en plena pandemia.

No es la primera vez que la también locutora sufre una fractura en sus huesos. Su último antecedente fue en 2016, cuando se resbaló y se rompió un brazo.