Familiares de Alejandro Bravo marcharon pidiendo justicia

En la mañana de este lunes, familiares y amigos de Alejandro Bravo, reclamaron que se esclarezca la muerte del joven tatuador. Bravo falleció en medio de un confuso episodio, ocurrido durante la madrugada del viernes último.

En contacto con la prensa, Diego, amigo de Bravo, señaló “por parte de la familia están destrozados, sabemos que ya están con abogados. La idea de estar acá es acompañar a todos los otros casos de injusticia. Pedimos que se esclarezca”. “Exigimos justicia y que quede claro porque Kaniska se suma a una lista de 46 casos que hay en la provincia. Hay que dar un paso y los medios tienen que acompañar de manera responsable, porque no se sabe cómo se actúa en estos casos, más cuando los asesinos están señalados desde parte del Estado”.

En relación a cómo se habría producido la muerte de Bravo, indicó “nosotros lo que sabemos es que a Kaniska lo mataron, después eso tendrá que investigar la justicia y eso es lo que estamos apelando. No podemos sacar ninguna hipótesis. Sabemos que Kaniska no estuvo implicado en ningún hecho de robo, no estuvo esa noche en ningún acto delictivo como se lo trató de ensuciar. El hecho delictivo, la duda y la incógnita pasa de que fue después de que lo detuvieron”.

Por su parte, Mirta Collante, presidenta de Madres del Dolor La Rioja, explicó “vamos a pedir justicia por él. Vamos a pedir justicia por el caso de Melina (Urquizo) en Chilecito, que este es un caso de siniestro vial que ocurrió en noviembre y que no le daban participación a la familia como querellante”.

Agregó que “ya nos comunicamos con la presidenta del Observatorio de la Víctima, la doctora Florencia López para que tome cartas en el asunto. Ella me dijo que apoya a las Madres del Dolor, me dijo que hoy está pidiendo un informe a la Jueza Andrea Gordillo Papich”.