Fabio Posca invitó a su show virtual de manera exclusiva en Brava Radio

El actor y humorista argentino que alcanzó gran popularidad luego de su aparición en el programa de Nicolás Repetto en 1995, Favio Posca, dialogó de manera exclusiva con Brava radio el pasado viernes. El actor estrena su nuevo show vía streaming “ReTomando” que será hoy y el próximo sábado 31 a las 22.30 hs por Plateanet.com.

Favio Posca abre las puertas de su casa por primera vez y nos invita a entrar para vivir las historias de sus personajes únicos. La risa, la locura y el delirio se encuentran para potenciarse en este show irrepetible.

Este show en streaming es el puntapié inicial de la temporada híbrida que combinará streaming y estará a la espera del regreso del teatro presencial con público cuando las autoridades lo permitan. La temporada de streaming comienza con este show de Favio Posca y continúa el 1ero de noviembre con “Quedate Conmigo Lucas” de Hernán Casciari desde la Sala Neruda de La Plaza. Las entradas para todas las funciones teatrales por streaming se podrán adquirir en Plateanet.com.