Local

Exjuez de Chamical calificó a la jueza de Instrucción como “sinvergüenza”

El abogado chamicalense, Enrique Del Moral brindó su opinión sobre la auditoria que realizó el TSJ por las demoras en la justicia de Chamical.

“Esta cuestión lleva más de 30 años, la marqué en el ‘86, o ‘87, y en aquel entonces el Poder Judicial, yo siendo presidente de Cámara, me costó el cargo y fui sometido a juicio político por haber denunciado las actividades delictivas del entonces presidente del TSJ, y por denunciar todo lo que estaban haciendo mal”, afirmó.

Asimismo sostuvo que, “los intereses en juego que eran superiores a mi persona, se cortó el hilo por la parte más débil que era separarme a mí del cargo”.

“La jueza (Loureiro) es una sinvergüenza, no conoce el derecho y se han llegado a dar casos en cuestiones penales donde un oficial de policía le robó 42 animales a una señora paralitica, que vivía en el campo, y la jueza demoró el expediente y se desvaneció en el TSJ”, acusó.

“Hay un desconocimiento absoluto del derecho”, sentenció el exmagistrado.

Recordó que, “días pasados, murió un señor José Nieto en Chañar y la jueza hizo entrega del cuerpo inmediatamente cuando la ley determina que se debe llevar a cabo la autopsia. Miren los extremos de la grosería de su trabajo. Es una muerte que queda en la nebulosa”.

Con Información de MEDIOS RIOJA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba