Estos son los 4 signos que mejor ocultan su personalidad

La otra cara del Zodiaco.

En la astrología, los signos del Zodiaco pueden indicar qué tipos de personas tienden a esconder su verdadera personalidad. Aunque hay quienes simplemente lo hacen para encajar en la sociedad, en algunas esferas celestes la mirada del otro juega un papel principal.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

A simple vista, los arianos son guerreros por naturaleza y no temen luchar por sus ideales o enfrentarse al desafío que se interponga en su camino. Sin embargo, detrás de esa fachada, esconden una personalidad leal, dulce y empática. Esta esfera celeste está dispuesta a darlo todo por sus seres queridos.  

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Los nativos de este signo también prefieren guardar sus emociones para sí mismos a menos que sea absolutamente necesario.

Las personas de Virgo estarán contentas con encontrar la solución a un problema antes que compartir sus sentimientos. Prefieren no arriesgarse a exponer su verdadera personalidad y que las personas los rechacen. Aunque quieren ser escuchados, no creen que nadie más que ellos puede ayudarlos o comprenderlos por completo. 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los nativos de este signo creen que ser vulnerables los hace más fuertes. Sin embargo, saben que puede ser aterrador abrirse a los demás, especialmente si no conoces bien a la otra persona. Por este motivo, muestran su verdadera personalidad con los amigos o familiares.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Así como los escorpianos se caracterizan por ser apasionados y sumamente expresivos, no están dispuestos a perder el control. Antes de mostrar su verdadera personalidad, tienen que estar seguros de la decisión que están tomando.

Su peor pesadilla es exponerse ante un montón de personas que lo vean llorar desconsoladamente o explotar del enojo. Son expertos en mantener la calma en público y guardar sus sentimientos en la comodidad de su hogar.