Estos son algunos de los famosos que se vacunaron contra el coronavirus

Los políticos no son los únicos que recibieron dosis de las diferentes vacunas que están siendo aplicadas alrededor del mundo.

El mundo ha comenzado la campaña de vacunación contra el coronavirus y quienes recibieron las primeras dosis fueron los trabajadores esenciales y los más grandes. Y entre ellos, obvio, aparecieron los nombres de algunas celebrities, que quedarán en la memoria como las primeras en animarse a recibir la tan esperada vacuna.

Estos son varios famosos de alrededor del mundo que la recibieron:

Steve Martin (Nueva York)

“Buenas noticias/ Malas noticias. La buena noticia, me acabo de vacunar. La mala noticia, la recibí porque tengo 75 años”, escribió el famoso actor estadounidense en un tuit.

Judi Dench (Reino Unido)

La multipremiada actriz británica -ganó el Oscar por Shakespeare enamorado- le confirmó a la BBC que recibió la vacuna. En diciembre cumplió 86 años.

pjimage-2021-01-15t075111-1610677279

Ian McKellen (Reino Unido)

El famoso actor de los X-Men fue uno de los primeros famosos en mostrar que recibió una dosis. “Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarlo a nadie”, escribió en un tuit.

Puma Rodríguez (Miami)

El cantante mostró en su Instagram cómo fue el momento en el que recibió la vacuna. “En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, expresó junto al video.

Vicente y Alejandro Fernández (Méxio)

Los cantantes mexicanos recibieron la vacuna pero se vieron envueltos en una polémica porque supuestamente en su país iban a comenzar vacunando al personal médico.

1140-vicente-fernandez-esp

Joe Biden (Newark, Estados Unidos)

El presidente de los Estados Unidos recibió las dos dosis de la Pfizer.

La reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo (Reino Unido, en el castillo de Windsor)

La mujer de 99 años y el príncipe fueron vacunados en su residencia.

Isabel-II-y-felipe-portada

Oliver Stone (Rusia)

El director estadounidense fue uno de los primeros en vacunarse. Lo hizo en diciembre en Rusia, cuando estaba grabando un documental en ese país.

Alberto Fernández Cristina Kirchner (Buenos Aires)

El presidente y la vicepresidenta de la Argentina recibieron las primeras dosis de la Sputnik V e instaron a la población a anotarse para recibirla ni bien se pueda.