Estebal Bullrich cruzó a Milei por el escándalo de audios: «¿Hay algo más casta?»

El ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich, se posicionó en la controversia de la queja del gobierno para evitar la difusión de audios atribuidos al Secretario General de la Presidencia, Karina Milei. Bullrich interrogó al presidente Javier Milei sobre la solicitud a la justicia y cuestionó la elección de un juez con ocho quejas en su contra, ocho de ellos por acoso sexual.
“¿Hay algo más de casta que buscar un juez denunciado por abuso para limitar la libertad de expresión?”, Cuestionó Bullrich A través de su cuenta X y usó sarcásticamente la muleta del presidente Javier Milei, “Long Live the Freedom, maldita sea”. El ex funcionario de la gerencia de Mauricio Macri señaló la decisión del Gobierno de Javier Milei para pedir redadas de periodistas y medios que difundieron los audios atribuidos a la hermana del presidente.
Por su parte, del gobierno nacional argumentan que las filtraciones son el trabajo de “una operación ilegal de inteligencia contra ellos por los sectores peronistas con el apoyo de los antiguos servicios rusos y los agentes venezolanos, con el objetivo de influir ilegalmente en la opinión pública y desestabilizar los principales indicadores económicos la semana anterior a las legislativas elecciones en el Provincia de la Provincia de Aires”.
Represalias del gobierno
En este sentido, la justicia federal intervino y del magistrado civil y comercial Alejandro Patricio Maraniello, el fallo fue criticado anteriormente. «El orden de la medida de precaución, solo el cese de la difusión solo de los audios registrados en la Cámara de la Casa de la Nación, anunciado el 29 de agosto de 2025 que se atribuyen a la Sra. Karina Elizabeth Milei, a través de cualquier medio de comunicación en la escritura y/o audiovisual, así como en las redes sociales de cada sitio, plataforma y/o canal Web« establecida el Couling.
Paralelamente, el Ministerio de Seguridad de la Nación, dirigido por Patricia Bullrich, preguntó el canal de transmisión de Carnaval, donde los audios se difundieron por primera vez, los periodistas Jorge Rial y Mauro Farerico, y el abogado Franco Franco, un par de la diputada Marcela Pagano y que acusan de actuar como “operador judicial vinculado al ex director de la parte subterránea de la parte secundaria de la parte secundaria de la parte secundaria” “.



