Este viernes se celebrará el primer día de “la Fiesta de la Ciudad de Todos los Santos”

?

Así lo dio a conocer la Secretaria Legal y Técnica del Municipio, Cristina Salzwedel. en RADIO BRAVA, Desde este viernes y de ahora en adelante, todos los primeros viernes del mes de noviembre se celebrara esta fiesta. En esta oportunidad el Obispo celebrara una santa misa a partir de las 11 en el Parque Yacampis.

Al respecto dijo que “El viernes tenemos una celebración muy importante, es un  proyecto de la concejala  Viviana Díaz, en se estableció la Fiesta de la Ciudad de Todos los Santos, el primer viernes  del mes de noviembre”.

“La primera fiesta será el viernes, vendrán todos los santos del interior provincial, también estará la imagen del patrono riojano San Nicolás y el obispo celebrara la misa luego de un acto protocolar”. Explicó  

En este sentido manifestó que “los chicos de Protección Ciudadana elaboró un protocolo con poca gente presente, previamente pasando por la cabina de sanitización con el distanciamiento social correspondiente, además estaremos al aire libre, lo cual es más sencillo llevar adelante una celebración así”

Aclaro que “No sabemos si vamos a tener un Tinkunaco, es por ello que hacemos también esta celebración”.

Comentó que “Están invitados funcionarios provinciales, pero el acto estará precedido por la intendenta y por el obispo”.

Por ultimo dijo que “esta fiesta, al público estará abierto a las 9:45hs, y la misa está prevista a las once de la mañana”.