Local
Este miércoles comienza a funcionar el estacionamiento medido en Capital

Tras un nuevo acuerdo entre el municipio Capital y la empresa Estacionalo SRL, este miércoles se reactiva el estacionamiento medido y por ello para estacionar en los lugares autorizados en la vía pública de micro y macro centro, se deberá pagar $448 la hora.
Estacionalo pasó de ser sancionada a ser nuevamente habilitada por el municipio. En ese contexto, es importante aclarar que las multas realizadas por Estacionalo previo a su suspensión siguen vigentes. También el dinero depositado por los usuarios en la APP (continúa la misma) de la SRL está disponible para su uso.
Los domingos no se cobrará y los sábados se hará de 8:00 a 13:00 horas. De lunes a viernes sigue de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 horas. Habrá fuertes controles sobre las vías rápidas, algo que no estaba pasando desde la suspensión de Estacionalo.
El municipio había sostenido a fines de 2024 que lo iba a estatizar, pero luego, tras una comunicación mediante redes sociales se informó