Este jueves se elegirán nuevas autoridades en el gremio APROSLaR

La secretaria de la Asociación de Profesionales de la Salud La Rioja (APROSLaR), Claudia Contreras, se refirió al acto eleccionario que llevará adelante el gremio este jueves de 8 a 18 horas, con lugares de votación en los hospitales Vera Barros, de la Madre y el Niño, Herrera Motta y Agote.

Sobre las elecciones, Contreras comentó este miércoles “en el día de mañana nosotros tenemos elecciones del gremio, hace 4 años que fueron las primeras elecciones después de haber adquirido la inscripción gremial. Nuevamente tenemos elecciones, y en la oportunidad estoy como candidata a Secretaria General”.

La Lista Naranja Nº 1 está conformada por los candidatos: Claudia Contreras secretaria eneral; secretaria adjunta Ana Gonzáles,  secretario gremial Juan José Scocco; secretario de organización Juan Carlos Rigacci; secretario tesorero Rolando Agüero; secretaria de acción social Marta Minazzoli; secretaria de prensa Ana Mercado Barros; secretario de asuntos universitarios Juan Vargas.

Destacó que los lugares de votación estarán localizados este jueves en el hospital Vera Barros, de la Madre y el Niño,  y en el interior “mesa volante” en el hospital Herrera Motta (Chilecito) y Luis Agote (Chamical) de 8 a 18 horas.

Por último recordó que los días 19, 24 y 26 de mayo llevarán adelante un paro de actividades en reclamo de mejoras salariales para los trabajadores del sector de la salud. El martes 24 de mayo realizarán una marcha a plaza 25 de Mayo para visibilizar el incesante reclamo.