Este jueves habrá sesión de la Cámara de Diputados

Unos de los proyectos que se trataran será la ley de cupo femenino en los espectáculos públicos, al respecto la vicegobernadora dijo que “sé que hay un proyecto que estuvieron trabajando las compañeras diputadas”. Preciso que “siempre que hablamos de género queremos hablar de las mujeres y creo que ese es el gravísimo error que tenemos que oucpen los lugares las mujeres me gustraia que ocupen los lugares las personas con perspectiva de género eso es lo que realmente nos va a garantizar el respeto y la equidad entre hombres y mujeres”.

Explicó que “ese proyecto es un proyecto muy importante que tiene que ver con la cultura donde los escenarios haya un cupo donde las artistas mujeres puedan expresarse”.

En tanto, agregó que “vamos a tener la sesión mañana y ustedes  han visto hoy en la Legislatura se está trabajando muchísimo, están llegando muchos proyectos, se van a tratar algunas cuestiones que vienen del Ejecutivo, también con cuestiones muy importantes”.

Para finalizar dijo que “va haber un debate intenso y muchos proyectos que han presentado los diputados, los quiero felicitar porque se ha trabajado muchísimo, mejor que la presencial”.