Internet Para Todos
Local

Este domingo, «Dance & Fitness Solidario» en el Paseo Cultural

El evento se llevará adelante este domingo a las 19 horas en el Paseo Cultural. Invitación abierta para todas aquellas personas en colaborar y disfrutar de una tarde recreativa y deportiva. La entrada es un alimento no perecedero (arroz, fideo o polenta) destinada para dos comedores de la Capital.

La profesora Susana Cortez, indicó sobre el evento, “esta propuesta nace de Su Gym, de un grupo instructoras que se coparon con la idea para unir fuerzas, talento, ganas, energía. Decidimos hacer este evento que consiste en enseñar diferentes tipos de bailes, como un tour de ritmos variados, de entrenamiento, con una entrada a cambio un alimento no perecedero. Queremos ayudar a dos comedores de la ciudad que está necesitando mucho la ayuda, un plato de comida. Uno de los comedores queda en el barrio Libertador, se llama Lázaro y tiene 22 niños que necesitan de un aporte. Y el otro comedor es La casa del camino, que son 60 familias del barrio San Nicolás. Ojalá vaya mucha gente para que podamos poner nuestro granito de arena y ayudar con un plato más de comida para esa gente”.

La invitación se extiende para todas aquellas personas interesadas en colaborar y pasar una tarde a puro ritmo. La entrada es un paquete de arroz, fideo o polenta. El encuentro será este domingo a las 19 horas, en el Paseo Cultural Castro Barros, con ingreso por calle Catamarca. Llevar ropa de gimnasia, agua, una toalla de mano.

“Tenemos pensado hacer esto una vez al mes con diferentes temáticas, este fue el primero que surgió. Agradecemos a las autoridades del Paseo Cultural, el Ministerio de Turismo y Culturas que está predispuestos y se engancharon, nos cedieron el lugar. Feliz por ese aporte. Estamos sumando muchas voluntades para que mucha gente vaya, la pase bien y además de llenar el corazón con mucha alegría por este aporte que vamos a hacer a los diferentes comedores”, reflejó Cortez.

CON INFORMACIÓN DE MEDIOS EL INDEPENDIENTE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba