Este 11 de diciembre Smart Club abre sus puertas en La Rioja

El próximo viernes 11 de diciembre abre sus puertas un nuevo ‘multiespacio antiestres’ dedicado al entretenimiento nocturno con comida gourmet, tragos, espectáculos y mucho más. Todo al aire libre y con los protocolos de bioseguridad. Derecho de espectáculo cuesta $200 y cuenta con estacionamiento privado.

El propietario de este nuevo espacio, Oscar Llanos, comentó que “estamos contentos de poder brindar a La Rioja y parte del noroeste argentino de este espacio que hemos querido crear un lugar donde la gente pueda sentirse bien”.

“Parece haber una ideología de que la gente mayor de 50 años ya tiene que quedarse en la casa, nosotros diríamos que deben quedarse en el Smart Club y pasar el tiempo ahí”, dijo.

“Queremos que este sea un espacio de encuentro y reencuentro, que haya una relación vincular y se transforme en una gran familia del Smart Club, esa es la idea básica”, explicó. “Se bien ahora no se puede bailar, vamos a crear juegos temáticos para que la gente que vaya pueda integrarse, nos interesa que de ahí salgan nuevos amigos”.

En la apertura, se presentará la banda “A Fuego Lento”, un espectáculo que va a sorprender.

Esta nueva propuesta de la noche riojana se encuentra en Av. Abogados de los Indefensos N° 500, barrio Santa Rita. Ex Llano Club.