Estafa del mecánico: se esperan directivas del juez para continuar con la causa

El Sub Director de Investigaciones, comisario Machuca, informó que un grupo de personas realizaron denuncias en contra de Leonel Corzo por estafa. Se esperan las directivas del juez.

El comisario informó que “un grupo de personas se presentaron, en la mañana de hoy, en investigaciones, ya que se sienten damnificados por el señor Corzo del barrio Antártida 2”.

Explico que “Varias personas tuvieron problemas con la entrega de su vehículo, aduciendo que les daba “vuelta” para la entrega de la misma o que le faltaban cosas por arreglar”

Además explicó que este hombre “Pedía dinero por adelantado para comprar repuestos a mejor precio”.

Agregó que “son 6 personas las que formalizaron la denuncia y una vez tomada todas las presentaciones vamos a hablar con el juez para ver cómo trabajar, ya que estamos frente a una estafa, además tenemos entendido que no solo sucedió en la Capital sino que en el interior de la provincia también se habrían cometido estafas”.

“Estamos trabajando en la etapa investigativa y nos sorprende el modo en que está trabajando, estamos esperando las directivas del juez”, manifestó. Además pidió a todos aquellos que hayan sido víctimas de fraude y estafa por parte de esta persona que se hagan presentes en Investigaciones para poder sumar más pruebas

Fuente: https://www.notirioja.com.ar/estafa-del-mecanico-se-esperan-directivas-del-juez-para-continuar-con-la-causa/