«Está muy grave»: Luis Ventura habló de una primerísima figura y dio la peor noticia posible

El periodista no ocultó su preocupación por lo que está sucediendo.

Luis Ventura tiene acceso a información exclusiva y, por ese motivo, muchas veces sorprende a sus colegas que quieren saber exactamente la fuente de las noticias que cuenta por televisión o a través de sus redes sociales.

Por supuesto, el excompañero de Jorge Rial prefiere no hablar del tema y seguir lanzando primicias, algo que acaba de hacer, esta vez, desde su cuenta de Twitter, con una novedad relacionada con una primerísima figura como fue (y es) Diego Armando Maradona, aunque sin dar nombres todavía:

Una popular figura del mundo maradoneano tiene coronavirus y está muy grave. Lo están escondiendo. La está pasando mal.

Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que días atrás, Luis fue noticia por el fuerte enfrentamiento que tuvo con el abogado de Dalma Maradona que lo acusó de ser «vocero de Matías Morla» (el exrepresentante del astro fallecido, enemistado con la exmujer y los hijos del goleador).

En «Fantino a la Tarde», Ventura hizo un tremendo descargo: «Yo también puedo decir que él le hace los mandados a Fernando Burlando. ¡Pero bueno! A ver. Yo sé que todo esto obedece a una campaña para desacreditarme, que esto no es de ahora, es de hace tiempo. Me amenazan con cartas documento, ¡me hostigan!».

Y agregó: «Yo creo que les molesta el hecho de que yo entregué información referida al tema Maradona con precisión y anticipación. Me habían dicho que había declarado que a mí me pagaba Matías Morla. Eso fue lo que me dijeron. Pero después, recibí el textual y pensé que a lo mejor podía ser un juego mediático, televisivo. Me da lo mismo. Cuando vos sos un personaje de la Justicia y recurrís a los medios es porque querés jugar».

El periodista cerró diciendo: «A ver, esto viene de un lugar de gente que está defendiendo posturas. Son los mismos que llevaron al bochorno del velatorio de Maradona a la Casa Rosada. Es la misma gente que organizó una marcha que fue un fracaso. Como tienen la posibilidad de tener una serie de satélites judiciales dando vueltas para generar una protección, están tratando de callarme por todos los medios. A lo mejor, un día me canso y no los nombro más, no toco nunca más el tema».

Matías Morla quedó en medio de la polémica generada por Ventura. ¿Saldrá de nuevo a hablar el mediático abogado?

También contra Luis Miguel

Este fin de semana, en «Secretos Verdaderos», Ventura volvió a apuntar contra el cantante romántico: «A mí lo que me indigna de todo esto, es la gente sinvergüenza que sale a hacer declaraciones, protegiendo a un Luis Miguel que, realmente, no quiere hablar de su madre de una manera tan egoísta y tan inhumana».

Sin filtros, agregó: «Como en la miniserie, el propio Luis Miguel, en su productora, genera esta segunda temporada donde lo que hace es asumir que Hugo López le cuenta que a su madre la asesinaron. Si fuese cierto, ¿cómo puede ser que salga gente a decir todavía que Luis Miguel lo sabe pero que no lo quiere compartir porque le duele?».

Prevención, la mejor forma de evitar un contagio

Con la transmisión comunitaria de las nuevas cepas de coronavirus, la prevención cobra un rol cada vez más importante para evitar un contagio. Existen varias formas de cuidarse uno y a los demás. Dentro de las más recomendadas por los expertos, se encuentran lavarse las manos de manera constante, ventilar los espacios, utilizar el barbijo de manera correcta, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y evitar aglomeraciones. Aunque la vacunación no es obligatoria, los especialistas recomiendan aplicarse la dosis contra el coronavirus ni bien sea posible.