«Está mal»: Vero Lozano vive uno de los momentos más complicados y terribles de su vida

La diva de Telefe nunca imaginó tener que pasar por algo así: tremendo.

Vero Lozano es una de la grandes referentes de Telefe, pero también es conocida por su fuerte militancia a favor del Kirchnerismo y todo el mundo recuerda cuando trató de defender a Dady Brieva diciendo que el humorista (que, entre otras cosas, había amenazado con atropellar a los manifestantes que se quejaban del Gobierno) era, en realidad, «una víctima».

Por supuesto, esta entrevista tan polémica tuvo consecuencias desastrosas para el programa de Vero Lozano que vio cómo su rating caía de manera estrepitosa y la dejaba en un segundo lugar, detrás de su exempleado, el carismático Darío Barassi, quien encabeza «100 Argentinos Dicen».

Ahora, entrevistada por Laura Ubfal para su programa «Gossip», la conductora de «Cortá por Lozano» fue consultada por el escándalo de los vacunatorios VIP montados por el Kirchnerismo para privilegiar a sus amigos, y reconoció que esta situación la pone muy mal, palabras que nadie hubiera imaginado, dada su militancia a favor de Cristina:

Es todo un acochambre, ¡la verdad es que siempre nos perjudicamos los mismos! ¡Está mal lo de vacuna! Asumamos lo que se hizo mal: ¡lo que está mal, está mal! Las cosas están mal hechas y hay que denunciarlas y hay que rectificar los caminos sea quien sea el que se haya equivocado.

Por supuesto, al hacer una declaración de este tipo, tan sincera, la diva reconoce que ella misma la está pasando realmente muy mal a nivel personal y también laboral, porque lleva meses defendiendo, desde la pantalla de Telefe, al Gobierno por su campaña de vacunación y burlándose de las personas que criticaban las medidas oficiales, a los que calificaba de «antivacunas». Además, cuando Nicolás Wiñaski protestó contra la cuarentena obligatoria, la primera que salió a reírse del periodista fue ella, de manera muy cruel.