Espert y Píparo cierran este miércoles su campaña con una caravana por territorio bonaerense

La caravana partirá por la mañana desde la localidad de Exaltación de la Cruz. Luego se dirigirán hacia Pilar, seguirán hasta la quinta presidencial de Olivos y llegarán a la Matanza, en General Paz y ruta 3.

Los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires del frente Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo cerrarán este miércoles su campaña electoral rumbo a las PASO, con una caravana que recorrerá distintos puntos del interior de la provincia y el conurbano bajo la consigna «basta a los privilegios de la vieja política».

«Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política», afirmó Espert.

«Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso»

La caravana, que estará encabezada por el economista ultraliberal y la exdirigente de Cambiemos, Carolina Píparo, partirá a las 9 de la mañana desde la localidad de Exaltación de la Cruz, donde «se tomará el reclamo del campo que le dice «¡Basta! a las retenciones y al cepo de la carne», señaló el espacio en un comunicado.

Luego se dirigirán hacia Pilar, seguirán hasta la quinta presidencial de Olivos y llegarán a la Matanza, en General Paz y ruta 3, «para levantar la angustia de la gente que dice ¡Basta! a la pobreza y al hambre».

Por último, la caravana, que cerrará la campaña de Avanza Libertad rumbo a las PASO del domingo próximo, se dirigirá hacia Quilmes, para luego concluir en La Plata, donde pretenden convocar a un «banderazo» frente a la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.