
«La verdad que estábamos preocupados por el hecho, es un hecho que no es muy común en nuestra provincia. Preocupados también de sobre manera para dar tranquilidad a la sociedad a partir del momento en el que tomamos conocimiento recién en horas de la madrugada de este hecho desgraciado en esa localidad», expresó Molina.
El funcionario policial detalló que, tras tomar conocimiento del hecho, se movilizó a toda la Regional Segunda, con el apoyo de una comitiva del Departamento de Homicidios de la capital provincial. Gracias a un trabajo de investigación profunda, se logró la detención de tres sujetos en otro departamento cuando intentaban fugarse. Los detenidos, dos hombres y una mujer, son oriundos de la provincia de Salta y se encontraban trabajando en la zona por motivos productivos.
En cuanto a la víctima, Molina aclaró que no es oriunda de La Rioja, sino que provenía de Catamarca, aunque residía en la provincia desde hace más de quince años. «Sorprenden este tipo de hechos que se están dando en el interior de la provincia. Estamos acostumbrados a una provincia tranquila, pero los supuestos responsables no son riojanos», enfatizó el sub jefe policial.
Fuente: NUEVA RIOJA