Escándalo en puerta: Yanina Latorre blanqueó en vivo la contundente decisión que tomó

La popular angelita causó revuelo.

En los últimos días, Fabián Doman quedó envuelto en un gran escándalo cuando se conoció que viajó a Miami para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. A raíz de esta noticia, en “Los Ángeles de la Mañana” debatieron al respecto y Yanina Latorre aprovechó la situación e hizo un anuncio que sorprendió a todos.

Recordemos que tiempo atrás Yanina Latorre fue muy criticada debido a que Dora, su mamá, fue inoculada en los Estados Unidos. Pese a la cantidad de cosas que le dijeron, la mediática tomó una decisión. Yanina sostuvo que ella pensaba hacer lo mismo que Doman: viajar a Miami para ser inmunizada.

“Ahora me voy a ir a vacunar a ver qué me dicen. Pienso lo mismo que Doman, que acá no nos van a vacunar nunca porque no hay segundas dosis”, expresó la esposa de Diego Latorre. Luego, la famosa recordó las cosas que le dijeron colegas del medio respecto a la vacunación de su mamá.

“Rolando Graña me trató de chorra, de ladrona, me hizo mierda. Primero mintió. Dijo que yo había ido con mi mamá a Miami a vacunarla cuando yo voy todos los años de vacaciones con mi mamá. Y lo hice porque llegué ahí y vi la posibilidad”, declaró Yanina Latorre. Además, Ángel De Brito respondió la consulta de un seguidor en Twitter respecto a ese tema y sostuvo que Latorre viajaría la semana que viene a recibir la dosis contra el coronavirus.

No todo es polémica y escándalo

El pasado miércoles 24 de marzo, Yanina Latorre cumplió 52 años y lo festejó a lo grande. Mediante su cuenta de Instagram, la mediática panelista compartió una serie de imágenes de lo que fue su celebración en familia y con amigos, al aire libre. Además dividió a sus invitados en dos días diferentes, para no acumular mucha gente y cumplir con los protocolos sanitarios.