Escándalo: Despidieron a una funcionaria de la municipalidad de Castro Barros después de sacarse una foto con Javier Milei

Silvana Barros fue notificada este domingo del cese de su función como Directora de Políticas de Empresa. La misma reclamó: “Mi libertad de expresión e ideología me costó mi trabajo, me costó mi plato de comida y el de mi hijo».

La ex concejal y ex Directora del municipio de Castro Barros, Silvana Barros, denunció que fue despedida de su cargo municipal en la gestión del intendente de Marcelo del Moral luego de sacarse una foto con el dirigente opositor de Buenos Aires, Javier Milei.

“Fui hasta el viernes funcionaria del intendente Marcelo de Moral, directora de políticas de empresa, anteriormente fui concejal hasta 2019. Una vez terminado mi mandato me retiro, él me buscó y me plantea la necesidad de que lo acompañara. Se trabajó y ganó, estoy en el cargo desde hace un año y medio, desgraciadamente cuando hay personas que pensamos distinto en este gobierno municipal no les servimos”, comentó la mujer en principio.

A su vez precisó que la foto aconteció en medio de un viaje a Buenos Aires donde la misma acompaño a su pareja. “Lo admiro muchísimo, creo que es una persona profesional e inteligente tiene una visión política que nos puede ayudar a salir de la política básica, en unos años somos la villa miseria. Esa foto se viralizó, el jueves un periodista de Anillaco marco que había salido en la foto, el viernes recibí la notificación de despido. No me encontraron, anoche domingo me notificaron”, contó.

En este marco Barros manifestó: “Me extraña la moralidad. En la notificación no expresan el motivo, nunca dio la cara el intendente o el secretario de gobierno. Pensamos distinto, no tengo la misma ideología y no les sirvo. No les templo el pulso para dejarme sin trabajo sabiendo que tengo un hijo, y estoy sola con él. Esas cosas duelen mucho, es un arrebato a la democracia, no podemos seguir permitiendo esto”.

También destacó que cuando fue a despedirse de sus compañeros en la municipalidad, uno de ellos le dijo “nos van a marcar el voto el domingo, tiene que salir sino nos quedamos sin contrato”. Al respecto la funcionaria despedida señaló: “Acá tenemos que ser corderos, hacer lo que ellos digan. La gente tiene que despertar, es difícil. Mi libertad de expresión e ideología me costó mi trabajo, me costó mi plato de comida y el de mi hijo”.

Por ultimo Barros aseguró: “Tengo la tranquilidad de que siempre hice las cosas bien, no me molestaba si él me decía que no necesita mis servicios porque falle en el trabajo, pero nunca tuve problemas ni un reclamo, siempre estuve al servicio”. Además, consideró: “Es un candidato de Buenos Aires, no tiene una influencia política en el departamento, me saque una foto con una figura política como lo podría haber hecho con Marcelo Tinelli. Como mi caso debe haber muchísimo más, esperemos que pronto podamos cambiar esta política”.

FUENTE: FENIX