“Es una contundente muestra de federalismo”

El Intendente del Departamento General Ortiz de Ocampo y candidato a Diputado Nacional, Jorge Salomón estuvo presente en la entrega de camiones y maquinaria por parte del Gobierno provincial a los municipios del interior. En ese sentido remarcó que se trata de una “contundente muestra de federalismo”.

“Estoy maravillado por esta acción del gobierno de la provincia, esta contundente muestra de federalismo, y además estoy sorprendido porque hay camiones recolectores, volquetes, y cargadoras grandes para cada municipio”, destacó el jefe comunal.

Al respecto sostuvo que, “son los equipamientos que los municipios ponen en juego en su gestión para el beneficio de los vecinos de cada departamento”.

“A partir de ahora brindaremos calidad de servicios públicos”, afirmó y resumió que, “el camión que tiene Ortiz de Ocampo tiene 20 años, y este es un horizonte para 15 años más que mantendremos el servicio de recolección de basura”.

“Es ir tranquito a tranquito hacia la felicidad del pueblo”, asumió, y sostuvo que “hay un equipo consolidado del gobierno provincial y municipios para acciones que se vienen realizando en conjunto”.

Encuentro de dirigentes

En otro orden de cosas, Salomón se refirió al encuentro de dirigentes del PJ que se realizó en el Superdomo, y comentó que, “fue una contundente muestra de apoyo, de cariño, de gestos que convocó el presidente del Partido que es el gobernador, a quienes adhieren al Frente de Todos”.

“Fue multitudinaria la convocatoria, y si toda la dirigencia salimos a convencer, con el claro mensaje del gobernador de un tinkunaco de riojanos y riojanas, todos bajo un proyecto de provincia y que las diferencias no sean más grandes que ese proyecto, estimo que va a haber un buen resultado para el Frente de Todos el 14 de noviembre”, señaló.

“Para eso estamos haciendo gestión, y estas cosas se ven en un montón de obras a lo largo y ancho de La Rioja”, sostuvo.

Asimismo dijo: “están ocurriendo cosas y la gente lo sabe y lo valora”.