El intendente Rodrigo Brizuela y Doria entregó tres viviendas construídas en el marco del Programa “Angelelli”. Ubicadas en las localidades de Malligasta y Nonogasta, estas viviendas fueron adjudicadas a familias que tenían una imperante necesidad y contar con un techo digno era su prioridad
La entrega estuvo signada por emotivos motivos, donde el agradecimiento por el trabajo realizado quedó reflejado en cada familia.
El intendente Brizuela y Doria estuvo acompañado por el viceintendente Marcos Dallaglio, los concejales Luis Flores Millicay y Eduardo Moreno, además de los Secretarios de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo y de Obras Públicas, David Robador. También acompañaron los delegados municipales de las localidades de Malligasta y Nonogasta y los arquitectos integrantes del Area de Gestión y Planificación de Proyectos del Municipio de Chilecito.
Las viviendas
La entrega de este 30 de diciembre consistio en compartir con tres familias chileciteñas el sueño de una casa digna.
Gimena Soledad Tello, de Malligasta, vivía en un lugar precario con peligro de derrumbe.
El trabajo por parte del Gobierno de la Provincia, del equipo de la diputada nacional Gabriela Pedrali y del Gobierno Municipal permitió avanzar en la construcción de un espacio para que Gimena Tello y su familia vivan mejor.
En Nonogasta, las viviendas fueron entregadas a Pablo “El alemán” Wiehler y su pequeño hijo Bautista y a Daniela Contreras, su esposo y sus seis hijos.
Todos ellos tienen historias de vida emocionantes y la mano de un Estado Presente les permitió concretar sus sueño y mejorar considerablemente su calidad de vida.
En esta oportunidad, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el fuerte impacto de las políticas sociales de su gestión como así también del Gobierno de la provincia, a través del gobernador Ricardo Quintela, remarcando la importancia de la intervención del Estado en afianzar políticas habitacionales que beneficien a familias en situación vulnerable.
Auguró un 2025 con más trabajo para construir viviendas y dar mayores soluciones.