Encuentran en un allanamiento dientes de una especie extinta de tiburón que vivió hace 2 millones de años

La Dirección General de Investigaciones llevó a cabo el operativo en el barrio Pango, donde se investiga el delito de tráfico ilícito y comercialización de piezas consideradas como patrimonio cultural.

En horas de la mañana de este jueves personal de la División de Robo y Hurto dependiente de esa dirección, se constituyeron a calle Saavedra del barrio Pango dando cumplimiento a oficio judicial procediendo al secuestro de 12 piezas (dientes) que serían de un carcharocles megalodon (especie extinta de tiburón que vivió hace entre 20 y 3 millones de años).

 Causa que se instruye por infracción a la ley nacional N° 25.743 y ley provincial N° 6.589 en el marco de investigación del tráfico, ilícito y comercialización de piezas consideradas como patrimonio cultural. En el lugar se demoró a un masculino de apellido Bravo, el cual fue trasladado a base de esa dirección para notificarlo de las actuaciones. Trabajó en el lugar personal de división de robo y hurto conjuntamente con la Dirección de Patrimonio Cultural y Museo.