Las mujeres habían participado de una caminata junto a miembros de su familia. Cuando emprendían el regreso, se desorientaron y erraron el camino de salida. Tras horas de búsqueda, fueron encontradas y asistidas. Se montó un operativo especial para dar con sus paraderos.
Según informaron, personal de Comisaría IV tomó conocimiento que a la 1:00 de este lunes, en el puesto de control de Ruta Nacional N° 75, se apersonó un hombre de apellido Aubone manifestando que se habría dirigido en horas de la tarde a la Cascada del Bagre, en cercanías al Dique Los Sauces con sus dos hijos menores, su mujer y suegra.
Al emprender el regreso cerca de las 20, él adelanta el paso con los menores perdiendo de vista a las mujeres, pasando más de dos horas, da aviso a los funcionarios policiales.
Se dio intervención a personal de C.A.P.E que se hace cargo de la situación introduciéndose por la Quebrada y a unos 4km, se encuentran con las extraviadas quienes manifestaron haberse desorientado y errado la senda de regreso, tratándose de la señora Quintero Silvia (65) y González Yesica (33).
Fueron trasladadas hasta la zona del Dique llegando a las 5:00 aproximadamente, donde fueron asistidas por personal médico, informando que presentaban buen estado de salud.