En Olta se entregaron cuatro viviendas en el marco del Plan Angelelli

El Plan Angelelli avanza en el departamento General Belgrano, se entregaron cuatro nuevas viviendas, la semana venidera una familia de Chañar tendrá la llave de su hogar. La ministra Gabriela Pedrali dijo “el Plan Angelelli es un proyecto de vida”. “Esta contención se da cuando nación, provincia y municipio tienen esta misma ideología sintetizó el intendente Carlos Romero.

En unos días la ministra Gabriela Pedrali asumirá su banca en el Congreso de la Nación pero antes quiso pasar por General Belgrano para entregar viviendas junto al Intendente Carlos Romero. Desde el inicio del Plan Angelelli en el ejido municipal se entregaron hasta el momento 8 y en unos días se entregará una nueva vivienda en Chañar.

El intendente Carlos Romero expresó “estamos haciendo realidad los sueños de la gente “Gaby es la que ha trabajado para realizar este Plan, ella se va a Buenos Aires con su diploma de diputada electa y se va trabajando, y se despide de la gente entregando estas cosas que son necesarias” y continuó “esta contención se da cuando nación, provincia y municipio tienen esta misma ideología” dijo el jefe comunal.

La reciente electa diputada nacional y todavía Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali enunció “sin este equipo de trabajo ninguna de esas cosas se podría realizar” y le hablo a una beneficiaria “Gisela tu felicidad es la nuestra, es por lo que trabajamos todos los días”. La funcionaria provincial habló sobre el Plan Angelelli “buscamos dar respuestas a las necesidades de un pueblo, para eso vinimos, a transformar la vida de los riojanos y riojanas, sin importar en que rincón vivan; el Plan no es simplemente una casa, queremos que sea un nuevo proyecto de vida para la familia”.

Las familias beneficiarias en esta oportunidad son Anahí Moreno B° Unión y Fuerza, Evelyn Mercado Distrito Loma Blanca, Zarate Madrid B° Las Chacras, Gisele Aballay B° Los Olivares y la vivienda en Chañar.