En medio de la disputa con More, Jorge Rial realizó una importante reflexión: “Uno entiende también”

El conductor habló de los hijos.

Jorge Rial viene transitando unos días difíciles en cuanto a su vida personal y el ámbito laboral, teniendo conflictos en varios frentes.

Sucede que el periodista mantuvo un enfrentamiento con Patricio Giménez, que atacó a su esposa, Romina Pereiro y le dirigió amenazas.

Como si no fuera poco, la hija más grande del conductor hizo público su disgusto con él, y aprovechando la polémica, se puso del lado del hermano de Susana.

Tocado de cerca con el conflicto de Lola Latorre, acusada de participar en una fiesta clandestina, el presentador realizó una importante reflexión al aire.

Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo, cuando son expuestos como son los hijos de los que somos famosos.

Por otro lado, y en esa misma línea, el líder de “Intrusos” habló de las responsabilidades de los padres frente a las acciones y agregó:

Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo. Uno no puede juzgar a los demás. Uno entiende también las explicaciones.

Y, a modo de cierre, el especialista en espectáculos acotó: “Por suerte es mayor el porcentaje de los que hacen las cosas bien de los que las hacen mal. Entro en las generales de la ley desde mi lugar”.