En la recta final: Felicitas Pizarro mostró su pancita y quedó maravillada con esta foto

La chef está a dos meses de recibir a su bebé.

Si bien Felicitas Pizarro está firme junto al “Gran Premio de la Cocina”, se tendrá que despedir dentro de poco. Lo cierto es que su embarazo está en la recta final y deberá dar un paso al costado. 

Tal como expresó en el ciclo radial “Esto no es Hollywood”, la divertida jurado trabajará hasta que su segundo hijo se lo permita. Quien, por cierto, tendrá un excéntrico nombre: Indalecio. 

Lejos de las cámaras, Pizarro disfruta de sus ratos libres para tomar sol y pasear con su primogénito. A través de su cuenta de Instagram, mostró estos dos planes del finde. 

Con una increíble foto en traje de baño, la sommelier argentina se mostró radiante frente a su medio millón de seguidores. ¡Preciosa! 

Sin embargo, su pancita fue la verdadera protagonista de su publicación y enterneció a los internautas. Así también, los sorprendió su magnitud como a la propia cocinera.  

No entiendo que falten 2 meses. 

Al aire de El Trece Felicitas Pizarro vive insólitos momentos típicos del embarazo. Es por esto que por minutos suele desaparecer de pantalla.  

Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien.