En la noche del 24 se realizarán diferentes controles vehiculares en la Capital

En dialogo con el Secretario de Seguridad, Pedro Fuente, explico a Radio Brava que durante la noche de este 24 se llevaran a cabo diferentes controles vehiculares y además se trabajara de forma ardua para desbaratar las fiestas clandestinas y no autorizadas por el municipio.

En este sentido Fuentes dijo que “se llevaran a cabo operativos, y estará respaldado por la parte legal, porque las fiestas privadas dejan de serlo cuando venden bebidas alcohólicas y cobran entradas”.

Aclaró que “Hoy no están autorizados los eventos públicos, solo reuniones familiares hasta 15 personas, quizás en un algún domicilio haya un poco más, pero deben quedarse en ese domicilio. Solo están autorizados los salones de fiestas hasta las 3 de la madrugada”.

En cuanto al trabajo en el resto de la provincia dijo que “En el interior provincial, la policía puede actuar, pero depende de las normativas que tenga cada intendente ya que son autónomos, pero se está trabajando de forma coordinada”.

Controles de tránsito y alcoholemia

El secretario dijo que en la noche de este 24 se llevarán a cabo diferentes controles vehiculares en las principales avenidas y calles barriales, estará a cargo policía de la provincia junto con los inspectores municipales, esto se hace para captar a todos aquellos que vayan a las famosas “previas”