InteriorLocal

En el Dpto. General San Martin se realizó con éxito la Segunda Jornada de Personas Mayores

Esta exitosa iniciativa, diseñada para promover un estilo de vida saludable 🏋️‍♀️, fortalecer los lazos comunitarios 🤝 y ofrecer espacios de diversión e inclusión para personas adultas, contó con una gran participación y entusiasmo 🎊.
Durante la jornada, se realizaron actividades que propiciaron la movilidad de los adultos, reforzando la capacidad de la memoria, la concentración, así como fomentar el ejercicio intelectual, creativo y recreativo 🤓. Esto favoreció la creación de vínculos entre los adultos 👫.
Algunas de las actividades que se llevaron a cabo incluyeron:
1. Clase de gimnasia adaptada para adultos con elementos a cargo del profesor Franco Murua 🏋️‍♂️.
2. Sapo para aquellos adultos que no pudieron realizar la gimnasia adaptada 🎲.
Al finalizar la jornada, se brindó un refrigerio saludable, siendo en este caso, una ensalada de frutas 🍉.
La realización de esta jornada nos recuerda la importancia de pensar en nuestros adultos mayores y brindarles espacios de inclusión y diversión 🌟. Es fundamental reconocer su valor y experiencia, y trabajar juntos para mejorar su calidad de vida 💕.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba