Mucho se habló de la situación del personal policial en relación a la propagación de la pandemia de Corona virus COVID 19. Lo cierto es que se registraron 20 casos positivos en miembros de esa fuerza de seguridad en la Regional II y unos 75 aislados.
Varios de estos casos ya se están recuperando y de a poco están volviendo a las líneas de trabajo de la fuerza. Los datos los confirmó el Jefe de la Regional Valles del Famatina, comisario mayor Rubén Romero.
“Tener casi 75 funcionarios aislados y 20 casos activos, no es para nada grato, es una situación que hay que atender y estar atentos”, disparó el Comisario en declaraciones a distintas radios locales.
Añadió que “vimos una buena evolución en el personal, en eso un agradecimiento al personal de salud, porque ellos nos estuvieron asesorando para ir recuperando los funcionarios”.
En relación a las directivas de la plana mayor a nivel provincial sobre no viajar para evitar contagio a personal de la fuerza, manifestó que “ya nos hicieron llegar la directiva donde se nos ordena la permanencia en los lugares, esta todo sujeto a situaciones especiales”, sostuvo al tiempo valoró que “tenemos que brindar el servicio y uno tiene que estar a tono con la circunstancias”.
Fuente: NotiRioja.com.ar
Deja una respuesta
Ver comentarios