Empresario gastronómico hizo un balance positivo sobre la actividad del fin de semana

Juan Cruz Juárez propietario de la confitería céntrica “Santa Cruz” en contacto con “EL RESUMEN DE BRAVA” hizo referencia a la reactivación del sector gastronómico, luego que desde el ejecutivo provincial habilitara bares y restaurantes, la apertura para los domingos y la extensión hasta la una de la madrugada.

En este sentido Juárez aseveró que el centro “se vio colmado de gente, por que estaba deseosa de salir a tomar algo y dar una vuelta por que esto permite que los comercios del rubro puedan empezar a trabajar nuevamente como lo venían haciendo”.

Con respecto al cumplimiento de los protocolos d bioseguridad dijo estar “contento, ya que la gente responde ante los requerimientos y los cuidados respectivos y nosotros como todos los bares llevamos adelantes todos los protocolos de limpieza de vajilla, cuidado del personal y de atención al cliente.”

En relación a cómo responde la gente sobre el cuidado personal dijo “las personas ya tienen incorporados los diferentes protocolos y eso ayuda mucho al cuidado de todos, eso ayuda a que las actividades se sigan habilitando, tanto es así que en la zona donde se encuentra mi negocio se van a abrir dos o tres comercios mas de este rubro”.

El empresario propietario de BIG BAR, dijo que tuvo que tomar la decisión de cerrar por los efectos de la pandemia al no poder sostener económicamente el lugar, pero que en los próximos meses habrá novedades y es muy posible que la gente cuente con la posibilidad de volverse a encontrar en un nuevo espacio y con el mismo nombre.

Juan Cruz es además el organizador de la famosa “FIESTA DE DISFRACES” que se organiza cada año en Chilecito, con la participación de mas de 10 mil personas en la última edición. Este año no va a ser la excepción pero con la modalidad virtual y contará con artistas en vivo, con sorteos y premios en efectivo.