«El viernes es mi último programa. Me voy»: Darío Barassi se cansó e hizo temblar a El Trece

El conductor de «100 Argentinos Dicen» sorprendió a todos.

Darío Barassi es uno de los conductores más carismáticos, queridos y divertidos de la televisión argentina pero, a veces, incluso él la puede pasar mal al tener que lidiar con situaciones sumamente incómodas que le hacen perder la paciencia frente a las cámaras de El Trece.

Y eso, precisamente, es lo que acaba de ocurrirle a Darío Barassi con una de las participantes de «100 Argentinos Dicen» que lo sorprendió con una respuesta absolutamente extraña. El conductor preguntó: «¿Quién recibe un aplauso?». La participante, llamada Justina, respondió con un imprevisible: «Cuando alguien termina de bailar aplauden, no sé».

La contestación de la mujer indignó a la primerísima figura de El Trece que tomó una drástica decisión frente a las cámaras y se la comunicó, con su picardía característica, a la producción del ciclo: «Yo podría volver a ser abogado, si total no pasó tanto tiempo». Y agregó:

El viernes es mi último programa. Llaménlo a Monchi Balestra, por culpa de Justina yo dejo de conducir. Chau, me voy.

Más allá de la broma,lo cierto es que el conductor viene tirándole fuertes indirectas a El Trece que podrían tomarse como una señal de que su relación con el canal no es tan buena como parece. Por ejemplo, días atrás indicó, con ironía, que Carina Zampini gana más que él y la semana anterior también se quejó de sus ingresos con un contundente: «No puedo creer lo que me pagan».

¿Será todo una estrategia para que le aumenten el sueldo? ¿O está cansado de ser el animador más rendidor de las tardes y no recibir el reconocimiento económico que corresponde? ¿Con estas declaraciones y amenazas de renuncia busca dar un portazo para volver a Telefe, donde comenzó su carrera junto a Vero Lozano? El Trece deberá prestar mucha atención a estas señales, que podrían significar la crónica de una renuncia anticipada.