El video de Loly Antoniale que conmovió a todos sus seguidores: «Abrazame que el tiempo es oro»

Alejada del medio, la modelo compartió un momento muy especial con la persona más importante de su vida.

Hace ya muchos años que Loly Antoniale decidió cambiar por completo su perfil y su vida. Luego de poner fin a su relación con Jorge Rial, se alejó del medio, dejó su trabajo en la Argentina y se mudó a los Estados Unidos. Desde entonces, se sabe poco y nada de ella. Rara vez acepta dar notas y sólo responde alguna que otra consulta a los periodistas amigos, pero nada más.

Lo que sí quiso sostener fue su vínculo con los seguidores. Loly tiene muchos fans que la bancan y le escriben mensajes llenos de amor en las redes, algo que ella valora y respeta. Es muy común ver que la modelo responde los comentarios que dejan en sus publicaciones de Instagram, que por lo general, son mensajes llenos de positivismo y autovaloración. Pero esta vez, los conmovió al subir un video con Beatriz, su mamá.

Loly fue a un recital con ella, que está de visita en Miami, y agregó: «Abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo, Mi Reina???? Solo abrazame». El mensaje generó una reacción inmediata en sus fans, que no dudaron en llenarla de comentarios muy dulces para ambas y elogiosos para su relación.

El vínculo de madre e hija en este caso, es muy fuerte. Loly habló muchas veces sobre el rol fundamental que cumplió su mamá en su vida, aún en los peores momentos. Es así que aún con la distancia, se mantienen muy conectadas.