El video con el que Ángel De Brito confirmó el romance de Flor Vigna y Nico Occhiato

La bailarina y el actor juntos nuevamente.

Después de muchas vueltas, y un sin fin de rumores, es un hecho que, al fin, Flor Vigna y Nico Occhiato están otra vez juntos.

Si algo no le faltó a la novela de la bailarina y el actor son idas y vueltas, ya que se separaron hace más de un año, más precisamente en abril del 2019.

Desde entonces, los dichos sobre una posible reconciliación entre la artista y el conductor no pararon de aparecer, y hasta hubo terceros en discordia que terminaron perjudicados por esta particular relación.

Sin embargo, en los últimos días cada vez más pruebas aparecieron que probaban que la exparticipante de “Combate” había vuelto con su ex.

Primero, fue el artista quien subió una storie protagonizada por Flor en una plaza, sin embargo, ella luego aseguró que no estaban de novios, y que solo eran amigos.

Días después, al ser consultado por si había vuelto con Vigna, Occhiato no quiso dar muchos detalles, pero confirmó que entre ellos estaba todo más que bien.

Ahora fue Ángel De Brito quién se metió en la relación entre la bailarina y Nico, y con un tuit terminó de confirmar el romance.

Es que el conductor compartió un video en donde se lo podía ver al actor en videollamada con Flor Jazmín Peña y Nati Jota, cuando de repente apareció la influencer detrás del artista, demostrando que están viviendo juntos.