“El único famoso que me hizo llorar fue él”: Jey Mammón sorprendió a todos con su fuerte confesión

El conductor fue muy sincero sobre el horrible momento que le tocó vivir.

Jey Mammón se convirtió en la gran revelación de América TV y aceptó conceder una larga y sincera entrevista a Luis Ventura para su programa “Secretos Verdaderos” donde habló de todo, incluyendo sus comienzos en la radio, donde se dio el lujo de hablar con la mismísima Susana Giménez.

“En un momento viví en el Once, no tenía plata y daba clases de piano. Me ayudaban mi mamá y mi hermano y me puse a hacer radio en Internet. Tenía varios personajes. Estelita no existía. Alguien me dijo que le acababa de vender un celular a Susana Giménez, entonces le pedí el teléfono”, arrancó confesando Jey Mammón.

El conductor estrella de América TV agregó: “Me lo pasó y la llamé. Susana, que es ingenua y divina, contestó. Yo la llamaba al aire y le preguntaba cosas. Era genial porque yo soy muy fan de la televisión clásica. Me encantaba ‘Notidormi’, ‘Badía y Compañía’ y el viejo ‘Videomatch’. Eran lo más”. Sobre su éxito actual, Jey reconoció que su popularidad lo ayuda a la hora de tratar con primerísimas figuras.

“Hay famosos que no le contestan a los pobres productores, entonces uno les escribe y recién ahí contestan. El invitado la tiene que pasar bien, no hay ningún momento de incomodidad, jamás, nunca. Aunque a veces tiro algunas cositas picantes para divertirnos”, remarcó el animador, y cerró hablando de uno de los peores momentos de su vida:

El número uno es Jorge Guinzburg, un tipo que hacía todo y todo lo hacía bien. El único famoso que me hizo llorar cuando se murió fue él. La pasé mal.