El sentido mensaje de cumpleaños que le envió Roberto García Moritán a Pampita: “Los tiempos de Dios son perfectos”

El esposo de la conductora le dedicó un romántico posteo en sus redes. Ella, él y sus respectivos hijos están juntos en México.

En medio de los rumores de embarazo, Pampita cumplió 43 pirulos y lo está celebrando junto a sus seres queridos en las paradisíacas playas de México. Entre ellos se encuentra su esposo Roberto García Moritán, quien le dedicó un tierno mensaje en sus redes.

“Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió el empresario junto a una foto de su esposa.

A diferencia del 2020, Pampita señaló que este año haría una celebración más íntima a causa del contexto mundial: “Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos, mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos”, dijo en diálogo con Esto no es Hollywood.