El puntero y el escolta quedaron a mano
Entre viernes y sábado se disputó una nueva fecha en el Campeonato de Primera División de la Liga de Fútbol de los Llanos, donde está en disputa la «Copa Mariano Vega».
Se trata de la undécima jornada, que se disputó en las instalaciones del estadio «José Ángel Ponce» de la ciudad de Chamical.
Abriendo la fecha, Chamical Juniors se impuso por 1 a 0 ante Belgrano, con el gol de Maximiliano Paredes, remarcando que el partido que estaba previsto para el primer turno, entre La Espiga y Ferrocarriles del Estado fue suspendido.
Cerrando la jornada del viernes, el puntero y el escolta repartieron los puntos, ya que Juventud Sport Club de Tama y Sportivo Barrio Argentino de Chamical igualaron 1 a 1, con los goles de Walter Artaza para los chamicalenses y de Alexis Maldonado para el elenco de Tama.
En la jornada del sábado, la actividad abrió con la victoria de Luqueño, que se impuso ante Los Pumas por 1 a 0, con el gol de Facundo Paredes. Luego, Alto Valle se quedó con el clásico de Olta, al ganarle a Joaquín Víctor González por 1 a 0, gracias al tanto señalado por Jonathan Deleersnyder. Cerrando la fecha, Juventud Unida le ganó por 1 a 0 a Tiro Federal, con el gol de Walther González.
Cabe recordar que el duelo entre Tigre de los Llanos y Los Calamares, fue postergado, por la presentación del Naranja en el Torneo Regional Federal Amateur.
Posiciones: Juventud Sport Club de Tama 23 puntos, Sportivo Barrio Argentino 22, Belgrano 18, Tigre de los Llanos y Los Pumas 17, Joaquín Víctor González de Olta y Alto Valle de Olta 16, Chamical Juniors y Atlético Luqueño15, Los Calamares 13, Tiro Federal 12, La Espiga 9, Juventud Unida 7 y Ferrocarriles del Estado 0.