Local

El Provincial de Clubes define sus semifinalistas

Este viernes se enfrentarán Los Andes – Los Calamares, Unión – Independiente y Américo Tesorieri – Atlético Chilecito.

La Federación Riojana de Fútbol completará este viernes las series de los cuartos de final en el Torneo Provincial de Clubes de la categoría Sub-16. En la ocasión se disputarán las revanchas en tres de los cuatro cruces.

Desde las 18.00 y en la cancha de Newell’s Old Boys de Sañogasta, Los Andes recibirá a Los Calamares de Chamical, recordando que en la ida, el equipo chileciteño ganó por 1-0.

Por otro lado, en la cancha del Club Américo Tesorieri se jugará una doble jornada. Desde las 19.00, se enfrentarán Unión – Independiente y luego a las 20.30 chocarán Américo Tesorieri – Atlético Chilecito.

Cabe recordar que en la ida Independiente ganó por 2-0 y en el otro encuentro empataron 0 a 0.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba