El primer mensaje de Gianinna por la muerte de Diego Maradona

En medio del dolor por la pérdida de su padre y el conflicto que mantiene Dalma con Matías Morla, la madre de Benjamín realizó un contundente posteo.
Gianinna Maradona rompió su hermetismo tras la muerte de Diego Maradona. La madre de Benjamín realizó un posteo para darle su apoyo a Dalma, que mantiene un escandaloso ida y vuelta mediático con el abogado Matías Morla.

“Quedate con esto, ¡los amo para siempre!”, postéo en Instagram junto a una foto de su hermana bailando con Diego.

Este fin de semana, Dalma arremetió contra Morla por haber ofendido a Gianinna. “Más cagón no se consigue”, lanzó. Y agregó: “Le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu mejor amigo. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara”.

Este miércoles, además, lo acusó de mandar audios viejos de Diego a la prensa. “¡Matías Morla, tu justicia será social! Manda audios, pedile a las miserables que te defiendan… todos saben cómo fueron las cosas. ¡Aparece vos cobarde! Atendeme el teléfono… Nunca voy a parar”, lanzó.