El polémico testimonio del ex de Melina: “No me atraía porque había subido mucho de peso”

En el programa conducido por Laurita Fernández mostraron una entrevista con Luciano, quien declaró que nunca estuvo enamorado de la madre de su hijo.

La semana pasada Melina llegó a El club de las divorciadas con una historia de mucho dolor. Según contó en el programa conducido por Laurita Fernández, su ex marido la denigró durante todo su matrimonio. “Me cuesta aceptarme, sentirme atractiva o linda, deseada por otra persona. Me cuesta mucho eso y creo que eso surgió desde que estuve con él”, afirmó. 

“Desde que quedé embarazada no podíamos vincularnos. Mi cuerpo cambió y él dejó de sentir deseo por mi. Me dijo que yo le resultaba desagradable”, agregó. 

Esta semana Melina regresó al piso y desde allí pudo ver el testimonio de Luciano, su ex pareja, quien contó cómo vivió él la relación. “Hoy, después de haberle dado tiempo a la situación, puedo decir que nunca estuve enamorado de Melina. Esa es la realidad, si soy sincero, ella no era la mujer que yo amaba”, empezó diciendo. 

“Lo que le hice a ella hoy me duele, creo que fue lo peor pero a veces lo mejor, porque no hay cosa mejor que ser sincero. A mí no me pasaba nada con ella porque había subido mucho de peso, entonces no me atraía, no me calentaba”, agregó

Además, admitió que le pidió casamiento solamente para cumplir con un mandato familiar. “Sus padres eran antiguos, querían que me casara con ella por Iglesia”, explicó.