El Polaco quedó muy complicado y podría perder todo por esta confesión: «Todo el tiempo me escribía”

Las relaciones son algo muy polémico para el cantante.

La polémica entre El Polaco y su pareja cada tanto se desata, causa revuelo en los medios y vuelve a la calma nuevamente. En la última ocasión, Barby Silenzi, la pareja actual del  cantante llamó la atención hablando sobre los códigos que tiene con su pareja, por lo que provocó que otras personas quieran expresarse.

Fue así que Valeria Aquino, exnovia de El Polaco y madre de su hija Alma, se comunicó con “Intrusos” y derribó el mito que con tanta insistencia y sed de polémica sostenía Silenzi sobre los supuestos intentos de Aquino por reconquistar al cantante de cumbia.

Muy firme y con frases contundentes, la madre de Alma reveló lo impensado sobre Cwirkaluk: “Mientras ella estuvo embarazada y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí”, expresó dejando a los integrantes de “Intrusos” totalmente sorprendidos. Y eso no fue todo, Valeria siguió.

En la llamada reveló que en ese entonces, Ezequiel le reclamaba cosas del pasado, como que ella había salido con otras personas y agregó sobre El Polaco: “Creo que no debería olvidarse de eso, de que era él el que todo el tiempo me escribía”. De hecho, a veces era tan insistente que la misma Aquino tuvo que frenarlo.

“Yo le respondía el mensaje diciéndole ‘por favor, Eze, andá a tu casa con tu mujer y las nenas’, aseguró y muy seria agregó algo que seguramente condimentará la polémica entre Silenzi y su pareja: “Él me escribe a mí todo el tiempo y yo le respondo educadamente que no me escriba porque tengo pareja y él también”.

Como era de esperar, Valeria también le recordó al compositor que ya no son pareja, por lo que debía frenar con los reclamos y respetarla: “Le dije a él que no quería problemas con mi pareja ni con su pareja y lo entendió. No me escribió, ni me molestó más”. Para cerrar el caso, la ex de El Polaco expresó que no intentó reconquistarlo, él es como un hermano para ella y agradece que hayan tenido una buena relación. ¿Cómo seguirá el drama?