Local
En uno de los combates complementarios que tuvo el festival denominado “La Leyenda Continúa”, que se llevó a cabo este sábado en el gimnasio Roque Otrino del Club Colón de Santa Fé, se presentó un representante riojano.
Se trata del “Pitbull” Raúl Villarruel (112.400 kg) que perdió por nocaut técnico en el segundo round, ante el local Jonatan Vergara (110.200 kg), en el duelo pactado a cuatro rounds, correspondiente a la categoría Pesados.
El riojano de 40 años brindó un buen papel en el primer round, cuando fue agresivo y puso en aprietos a Vergara, pero el riojano se quedó sin energías en la segunda vuelta y Vergara lo aprovechó para mostrar su jerarquía terminar el combate de manera prematura.
De esta manera, Villarruel sufrió la octava derrota consecutiva y la tercera en la temporada 2024, quedando con un record de 4-10-0. El santafesino de 27 años, ganó su segundo combate en tres presentaciones en el año, quedando con un record de 7-2-0.
Cabe destacar que en el combate de fondo de la velada, que fue televisada por TyC Sports, Alan Crenz superó por KOT en el segundo round a Agustín Chávez y retuvo nuevamente el título mundial juvenil de la Organización Mundial de Boxeo.