El Partido Comunista repudió las agresiones hacia la vivienda del Gobernador

“El Partido Comunista de La Rioja repudia la agresión a la vivienda, del gobernador Ricardo Quintela, orquestada por dirigentes del PRO. El reclamo de los comerciantes y de trabajadores independientes, que realizaban frente Casa de Gobierno, fue incitado a violentar su domicilio particular, por personajes de una extraña trayectoria democrática”.

“En el marco de una creciente suba de casos de Covid-19 en la Nación y Provincia, se ejecutan medidas para cuidar la salud de la población y evitar la saturación del sistema de salud. Comprendemos el descontento de los trabajadores que creen ver cercenados sus derechos por el confinamiento vigente por nueve días; pero en esta ocasión, fueron utilizados por sectores políticos de la oposición, para atacar el domicilio particular y familiar del gobernador de la provincia de La Rioja.

El respeto al voto popular y el sostenimiento de la institucionalidad de la provincia amerita de una clase de dirigentes maduros y responsables por la VIDA de los habitantes.

La Salud pública destruida durante los 4 años de CAMBIEMOS hoy se juega su carta fundamental; el cuidado de todos y todas y NO TENER QUE ELEGIR a quien se lo coloca en respirador por qué significa elegir QUIÉN VIVE ó MUERE.

Desde el Partido Comunista siempre priorizaremos la Vida, repudiamos a los dirigentes políticos que impulsaron esta agresión al gobernador Ricardo Quintela. Nos solidarizamos con él y su familia, a pesar de las diferencias políticas circunstanciales y de proceder, por pertenecer nosotros también, de la coalición Frente de Todos”.