El parecido de una de las hijas de Wanda Nara a otra famosa es tremendo: ni ella se asemeja tanto

La modelo es fan de Francesca.

La vida de Wanda Nara siempre llama la atención a sus seguidores y a los más curiosos y no es para menos, si desde Francia cada vez que puede se las ingenia para llamar la atención.

La empresaria de moda que hace un tiempo estuvo en boca de todos por fanfarronear, una vez más, su lujoso vestidor o la colección envidiable de zapatillas de su esposo, es tendencia.

Todo se debe a que hace muy poco, Nora Colosimo, la madre de Wan compartió una foto de la infancia de sus hijas y el gran parecido de una de ellas a Francesca llamó la atención.

La pareja de Mauro Icardi es la fan número uno de su propia hija, su cuenta de Instagram donde postea lo más que puede junto a la niña de cinco años, es la prueba de eso.


Lo llamativo de la imagen es que la hija de Wan se parece terriblemente  Zaira, en cambio los fans del clan, ven que Valentino López es parecido a la fashionista cuando era chica.

Lo también notable es que la ex de Maxi López tiene admiración por la belleza de su hija, por lo que se retocó la nariz para tener la de ella, esto suena extraño, pero es cierto, basta comparar sus fotos.

Por otro lado, otra de las coas que la IGer adora mostrar de su hija es lo parecidas que son en cuanto a los gustos por la moda y los maquillajes, de hecho en una ocasión filmó a Fran haciendo un tutorial, algo que termina muy gracioso por el pedido de la niña:

Hola a todos soy Francesca Icardi, si ven este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque él se pone loco si lo ve. Chau.