El palito envenenado que Diego Brancatelli lanzó contra Eduardo Feinmann: no tuvo piedad

El panelista de América TV dejó en evidencia la enemistad entre ambos.

La eterna guerra que hay entre Diego Brancatelli y Eduardo Feinmann pica y se extiende. Pero ¿qué pasó ahora? Hace un par de días, el periodista de LN+ difundió una fotografía en la que se observa al presidente de la Argentina, Alberto Fernández, en un avión junto a la tripulación “incumpliendo las normas sanitarias”.

Y como en la actualidad el mandatario se encuentra de gira por Europa, Feinmann dedujo que dicho retrato correspondía al vuelo de ida. Sin embargo, a las pocas horas, se supo que la imagen era antigua y, como era de esperarse, a la figura de La Nación+ le tocó reconocer su error: “Ayer mostré una foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y al presidente Alberto Fernández”, dijo en Twitter. Entonces, el panelista de América TV lanzó un dador envenenado.

Para ser exactos, el también periodista, Raul Kollmann, destacó el fallo de Feinmann en su cuenta oficial de Twitter y Brancatelli comentó: “Feikman”. Con tal comentario, el empleado de América TV dejó entredicho que las noticias de Feinamann suelen ser falsas. Ahora bien, luego de ese escándalo, el compañero de Jonatan Viale no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas mediante sus redes sociales.

La razón de dicha enemistad

Desde hace ya algún tiempo, los cruces entre Brancatelli y Feinmann no cesan debido al partido político que cada uno sigue. Sí, las opiniones del panelista de América TV son favorables a la actual gestión que encabeza Alberto Fernández, mientras que las de Feinmann apuntan todo lo contrario.

De ahí radica la disputa entre ambos: Diego opina desde América TV y Eduardo contraataca en La Nación +. Aunque muchos concluyen que son solo enfrentamientos políticos, ambos profesionales han dejado claro que, más allá de eso, tampoco quisieran establecer una relación profesional o personal.MÁS DEDIEGO BRANCATELLIEDUARDO FEINMANNTWITTERPOLÉMICA