El padre de Luis Miguel habría dejado un último mensaje antes de partir: “No me arrepiento”

Luis Rey se refirió a la relación con su hijo de una forma particular.

La vida de Luis Miguel siempre ha dado que hablar, sobre todo por aspectos que tienen que ver con su vida personal y no tanto con lo que mostró arriba de los escenarios a lo largo de su carrera. En ese sentido, muchos de los secretos sobre la vida del músico se fueron develando en la serie que produjo la plataforma Netflix, que recopiló una gran cantidad de información y la volcó en esos capítulos.

Uno de los temas que más controversia generó siempre fue la relación de Luis con su padre, Luis Rey, quien además estuvo bajo sospecha por la desaparición de Marcela Basteri, madre del compositor. Sin embargo, existe un audio atribuido al compositor español en el que habla de manera metafórica sobre su relación con su hijo, todo mediante una canción llamada “No me Arrepiento”.

La periodista Claudia de Icaza subió un video en el año 2018 a su canal de YouTube, donde el padre del “Sol de México” da un breve discurso y luego canta la mencionada canción. “Tienen que poner atención a cada una de sus palabras y, sobre todo, al tono que usa Luis Rey con esa amargura y tristeza de no estar más en la vida de su hijo. Quiero que escuchen muy bien todo lo que él platica, hasta el momento en que él habla de las carabelas que llegaron a América”, dice Icaza antes de presentar este polémico audio, que hasta el día de hoy genera suspicacias.

“No hay nada en el mundo más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr. Tenemos en nuestras manos la credibilidad. Este barco no se puede hundir, está lleno de amor porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Estos cuatro marineros vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo, posiblemente: (hace) 500 años, (se) hizo algo similar”, comienza Rey.

Finalmente, se lo puede escuchar cantar la siguiente frase: “No me arrepiento, porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados, si solo yo sembré mi huerto, tan solo mío es el rendimiento”, entona Rey, en lo que bien podría ser un mensaje para Luis Miguel.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie”

El próximo 18 de abril a las 21 horas, Netflix estrenará la segunda temporada del éxito sobre la vida de Luismi. Allí se sabrá finalmente lo que ocurrió con la madre del músico y se conocerá más a fondo cómo fue la caída que sufrió a nivel musical con el correr de los años.